jueves, 17 de noviembre de 2016

Leyendas de la ciudad de Sevilla

Aquí os dejo el Padlet que vamos a crear con la información que vayamos completando todos sobre antiguas leyendas de nuestra ciudad. Para leer las diferentes historias que le han tocado a cada grupo y ver las actividades que debes realizar, ¡Haz clic! Recordad que todos los miembros del grupo deben leer el relato que les ha tocado, antes de pasar a realizar la pequeña investigación que se hará de manera individual. 

El muro en el que hay que colgarlas es este: ¡Haz clic! A continuación presta atención a cómo se evaluará el trabajo.

Evaluación: 

2,5 puntos. InvestigaciónSe centra en el tema que debe investigar, aclarando todos los asuntos mencionados en su actividad. Si se trataba del resumen de la Leyenda, hay que recoger los datos fundamentales sin olvidar ninguno ni centrarse en los detalles menores y completar con ellos las líneas exigidas.

2,5 puntos: Coherencia. Atención; el corta/pega sin sentido no será valorado. Se debe recabar la información de varias fuentes antes de comenzar a escribir, buscar el significado de las palabras que se desconozcan, seleccionar aquello que más interese y dotar de sentido al texto completo.

2,5 puntos: Redacción. Expresión escrita, ortografía, presentación correctas de las líneas exigidas.

2,5 puntos: Extras. Se incluyen enlaces, imágenes, vídeos, música u otros elementos que puedan enriquecer la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario